24 Jun 2015
google adwords para pymes

Campañas de Adwords para Pymes

Desde tan sólo 59€ puedes poner en marcha tus campañas de Google Adwords para promocionar los servicios o los productos de tu Pyme. Sí, sí, has leído bien. Por un precio tan económico puedes multiplicar la visibilidad de la oferta de tu empresa en el motor de búsqueda más importante de España bajo el asesoramiento, tutela, supervisión y análisis de los expertos en marketing online de Lunala.

Y es que esa tarifa de 59€ mensuales incluye un asesoramiento completo sobre estrategia de publicidad en la red de búsqueda de Google para tu Pyme y también la configuración de tu cuenta de Google Adwords, diseño de campañas de Google Adwords orientados a la red de búsqueda y despliegue de grupos de anuncios con anuncios de texto para atraer a tus clientes potenciales.

También ponemos a tu disposición el plan estándar de publicidad de pago de Lunala que también incluye campañas en redes sociales, es decir, anuncios patrocinados en Facebook, Twitter, LinkedIn o en las redes sociales en las que se encuentren tus clientes objetivo. Este plan puede trabajar para promocionar tu marca o empresa desde 119€ al mes.

Y debes saber que disponemos de un plan Full Equip de campañas de Pago por Clic desde 189€ mensuales, en el cual entra todo lo descrito anteriormente y campañas en la red de Display de Google (en las que se despliegan banners promocionales de tu marca en blogs y sitios web afiliados a Google), campañas de Remarketing (que muestran anuncios a usuarios interesados en los productos o servicios de tu empresa y que ya han visitado tu sitio web) y también un desarrollo mensual de una página de destino optimizada para recibir tráfico de pago procedente de campañas en Adwords, de anuncios en redes sociales, etc.

Debes saber que las campañas de Adwords y de Pago por clic, en general, suponen varias ventajas que tu Pyme no puede despreciar:

  • Atraen tráfico cualificado y de calidad. Son visitas procedentes de consultas de búsqueda muy relacionadas con tu negocio.
  • Permiten una altísima segmentación por geografía, por horarios, por tipos de sitios web, por palabras clave, etc.
  • Inviertes el presupuesto que te puedes permitir. Ni más ni menos.
  • >Son flexibles. Puedes arrancar, detener y reanudar las campañas cuando quieras.
  • Son muy medibles. Es fácil averiguar qué es lo que funciona y qué no se está traduciendo en resultados.

¡No esperes más! Ponte en contacto con Lunala y te ampliaremos la información acerca de nuestras campañas de Adwords para Pymes.